

MODELO PERFORMATIVA
Libera Mente propone performance a un alto impacto visivo y emotivo, fundiendo las técnicas circenses a la danza y el lenguaje corporal, teatral y la música, transportando al espectador en un mundo onírico dónde reina la magia del momento presente.
Colabora con fotógrafos como Giulia Haraidon (Rumania-Italia), Fred Gustavos (Brasil) y Zaida Valenzuela (España) para disponer de soporte de registro de sus acciones.
La artista invita al espectador a reflexionar sobre cuestiones como la presencia corporal, la fragilidad, la inocencia, el desafío espacio-tiempo o los estereotipos en nuestra sociedad. Para ello, en la mayoría de las ocasiones, trabaja sobre el cuerpo desnudo, convirtiéndolo en el centro de la acción. Como un lienzo blanco que experimenta la libertad de ser dibujado o no, deja al público poner el verdadero significado, queriendo expresar la subjetividad de cualquier imagen, dada la perspectiva única de cada persona.
En su trabajo desnuda ofrece su pensamiento, reflexionando sobre distintos aspectos de la relación del ser humano y la sociedad actual, hablando de la necesidad de cambio, evolución y metamorfosis.
A través de un complejo mecanismo, sus piezas construyen ambientes para generar sensaciones; acciones en las que articula una serie de elementos fijos y cargados de simbología como son las telas rojas, las máscaras y proyecciones de videoarte.
Se define como investigadora, nihilista, iconoclasta y reflexiva.



